Estos son Pablo y María y están pensando en comprarse una vivienda.

En cualquiera de las opciones actuales:

  • Pablo y María no encuentran lo que realmente les gusta.
  • El precio todavía es alto, y no se corresponde con las calidades.
  • Alguien gana mucho dinero con la operación, y ellos no están satisfechos.

Imagínate ahora que Pablo y María se pueden poner en contacto con otras personas que se encuentran en su misma situación. (aquí entiendo que en la animación debería poder verse que se encuentran con gente, que hacen uso del ordenador para encontrarse, y que forman comunidad antes de poner ni un duro en la vivienda)

Y juntos deciden involucrarse en un proyecto colaborativo, para construir su propia vivienda convirtiéndose directamente en los promotores de la misma. (concepto de comunidad)

Que se les permite participar desde el primer momento en la toma de decisiones respecto de la promoción inmobiliaria. (se les podría ver en grupo tomando decisiones sobre un plano)

y que pueden personalizar completamente la vivienda a su gusto. (se podría ver a Pablo y María, con el plano de su vivienda, decidiendo acabados)

Imagínate que además, al convertirse en promotores, pueden beneficiarse de los márgenes económicos que tienen. (de alguna forma ver que se ahorran dinero, porque el margen del beneficio del promotor se lo asignan ellos)

 

Imagínate que además, alguien les asegura que lo que pagan es el coste real de lo que cuesta la construcción con las calidades que eligen, pudiendo además adaptarlas a sus posibilidades presupuestarias, y quedando completamente satisfechos con el resultado final.

Eso es COHABITARE

Con Cohabitare planteamos un nuevo modelo de promoción de viviendas mucho más sostenible, social y ético, donde la promoción se oriente a satisfacer de verdad las necesidades de los ocupantes finales de la vivienda en lugar de perseguir el beneficio de promotores o intermediarios. Que impulsa que personas afines puedan organizarse para desarrollar un proyecto común, y pone todos sus conocimientos para que se pueda hacer realidad.

En  Cohabitare basamos  la construcción de la vivienda de tus sueños en criterios de eficiencia y calidad asegurando una retribución justa para todas las personas involucradas en el proyecto.

“Cohabitare, un nuevo modelo de desarrollo inmobiliario al servicio de las personas”