Taller Cohabitare en l’Alcudia

Construye en positivo, participa de la convivencia.

Si la casa de tus sueños no está en el mercado, constrúyela.

Vive como eres, donde y con quien quieres

Tu sueño es posible, sé constructivo

cree-crea

TALLER INFORMATIVO

7 DE JULIO A LAS 19H EN LA CASA DE LA CULTURA

El pasado jueves 7 de Julio, llevamos a cabo un taller sobre Cohabitare y la vivienda Colaborativa, en la Casa de la cultura de L’Alcudia, Valencia.

Durante el evento, pudimos escuchar a Gloria Arnandis, una de las directoras del proyecto Cohabitare,  que explicó a los asistentes las ventajas del concepto de vivienda colaborativa o cohousing frente al modelo de acceso tradicional a la vivienda.

Por medio de una interesante dinámica y ayudados de globos de colores, pulseras y cuentas de diferentes tamaños y materiales, los asistentes pudieron definir con precisión el tipo de vivienda que deseaban para posteriormente juntarse con los otros participantes que compartían los mismos gustos y necesidades. El objetivo final de la dinámica fue dejar patente las ventajas de comenzar una comunidad de vecinos antes de que se lleve a cabo la construcción de la vivienda, haciendo que todos los miembros de la misma, participen en el diseño y planificación de la misma desde el primer minuto.

Este jornada es una de tantas que se lleva a cabo con las personas que piensan que existe otra manera diferente de acceder a la vivienda.

¿DE QUÉ FORMAS PUEDO PARTICIPAR EN COHABITARE?

DESCUBRE

CONOCE MÁS SOBRE COHABITARE
Participa desde el principio en la construcción de la casa de tus sueños, eligiendo a tus vecinos y pagando un precio justo por todo ello.

SUSCRÍBETE

PERMANECE INFORMADO
Si compartes nuestros valores y te gustaría mantenerte informado sobre la evolución de nuestros proyectos solo tienes que rellenar este sencillo formulario.

ÚNETE

QUIERO UNA VIVIENDA COHABITARE
Rellena nuestro cuestionario si eres de los que piensa que existen otras formas de hacer las cosas y quieres dar el primer paso para vivir en un entorno ideal.

¿DISPONES DE UN TERRENO O SOLAR EN EL QUE TE GUSTARÍA EMPEZAR UN PROYECTO?

 

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

¿Nos ayudas a difundirlo? ¡Compártelo!