¿QUÉ ES COHABITARE?

COHABITARE es una forma diferente de alcanzar tu vivienda, transformando el modelo de negocio. Para que en lugar de comprarle la vivienda a un empresario promotor, seas tú mismo el promotor que impulse la vivienda de tus sueños apoyado por los servicios técnicos y la gestión de COHABITARE.

COHABITARE proporciona todo esto por lo que realmente vale, sin sobreprecios y de manera transparente.

¿Qué es la Vivienda colaborativa o  Cohousing?

¿QUÉ BENEFICIOS OBTIENE SER COHABITARE?

Conoce a sus futuros vecinos

El cliente final conoce sus futuros vecinos y éstos le conocen a él, antes incluso de tomar la decisión de compra (antes de tomar la decisión de involucrarse en la iniciativa de promoción).

Participa en el diseño de la vivienda

El cliente final participa, y decide con sus futuros vecinos de forma democrática, las características de zonas e instalaciones comunes de la futura promoción.

Decide las calidades y acabados

El cliente final decide las características, calidades y acabados de su futura vivienda, adaptándola a sus necesidades, gustos y capacidad económica.

Paga un precio justo

El cliente final paga estrictamente y de manera transparente lo que cuesta la vivienda que él mismo ha definido, sin sobrecostes ni sorpresas.

Recibe asesoramiento

El cliente final está permanentemente asesorado por profesionales que persiguen su satisfacción, y no la apropiación de márgenes a su costa.

MANIFIESTO COHABITARE

¿Quiénes son los cohabitantes? ¿Quieres convertirte en un cohabitante?

¿CÓMO FUNCIONA COHABITARE?

EN COHABITARE CREEMOS QUE EXISTE OTRA MANERA DE ACCEDER A LA VIVIENDA

FASE 1

COMUNIDAD

Creamos grupos de futuros vecinos que comparten un mismo estilo de vida y están buscando un mismo tipo de vivienda en una zona determinada.

Entra en nuestro foro y comparte tus inquietudes con la comunidad Cohabitare. Puedes encontrar gente con tus mismos intereses
COMPARTE TUS INQUIETUDES

FASE 2

PLANIFICACIÓN

Trabajamos junto a cada nueva comunidad en el desarrollo de un proyecto para la generación de espacios de vida completamente personalizados.

Conoce las comunidades COHABITARE en formación.
¿Y si alguna de ellas fuera tu comunidad ideal?
COMUNIDADES ABIERTAS

FASE 3

CONSTRUCCIÓN 

Gestionamos y desarrollamos el proyecto ajustando los precios a las decisiones tomadas por la comunidad de manera honesta y transparente.

Visita las comunidades que han empezado su proyecto. Conoce su estado y su funcionamiento.
¡Igual todavía tienes sitio!
COMUNIDADES EN MARCHA

NUESTROS VALORES

ÉTICA

COMPROMISO

TRANSPARENCIA

PROFESIONALIDAD

Estamos convencidos de los beneficios sociales que aporta la vivienda colaborativa, en su proceso participativo, en su modelo social de convivencia y en la responsabilidad autogestionada que este modelo de vida implica.

Por ello desde el momento que decidimos poner en marcha COHABITARE, nuestros valores se basan en la ética, el compromiso tanto social como medioambiental, la transparencia y la profesionalidad en la gestión participativa.

No sólo somos ingenieros, arquitectos o urbanistas, somos personas que buscamos soluciones de convivencia más humana.

¿QUIÉNES SOMOS?

Gloria Arnandis

Gloria Arnandis

Ingeniera de Caminos

Administradora y directora ejecutiva de ENNIA INGENIERÍA especializada en proyectos de urbanismo ordenación del territorio.

Jose María Mateu

Jose María Mateu

Ingeniero de caminos

Consultor de organizaciones, profesor asociado en la Universidad Politécnica de Valencia y consultor asociado en TRADIGENIA S.L.

Ana Arnandis Estarlich

Ana Arnandis Estarlich

Arquitecto

Directora de proyectos en ENNIA INGENIERÍA.

Rafael Esteve

Rafael Esteve

Ingeniero en Diseño Industrial

CEO y co-fundador de TANTATA SOLUTIONS. Consultor de Social Media, Marketing digital y posicionamiento web.

NUESTROS PARTNERS

¿DE QUÉ FORMAS PUEDO PARTICIPAR EN COHABITARE?

DESCUBRE

CONOCE MÁS SOBRE COHABITARE
Participa desde el principio en la construcción de la casa de tus sueños, eligiendo a tus vecinos y pagando un precio justo por todo ello.

SUSCRÍBETE

PERMANECE INFORMADO
Si compartes nuestros valores y te gustaría mantenerte informado sobre la evolución de nuestros proyectos solo tienes que rellenar este sencillo formulario.

ÚNETE

QUIERO UNA VIVIENDA COHABITARE
Rellena nuestro cuestionario si eres de los que piensa que existen otras formas de hacer las cosas y quieres dar el primer paso para vivir en un entorno ideal.

¿DISPONES DE UN TERRENO O SOLAR EN EL QUE TE GUSTARÍA EMPEZAR UN PROYECTO?

 

¡CONTACTA CON NOSOTROS!